Famosas e Influencers a muerte con la Rafia

Famosas made in Spain

Si estás leyendo esta entrada es porque ya sabes que la Rafia está muy de moda. Prueba de ello es el uso indiscriminado de bolsos de rafia de las famosas en sus fotos en las redes sociales.

Sin ir más lejos, la revista Lecturas se hacía eco de la última noticia «bomba» de la temporada: Tamará Falcó publicaba en su instagram una foto de un bolso de rafia de Loewe, el de la foto de más abajo.

Tamara Falco instagram rafia loewe

El bolso en cuestión cuesta unos 500 € aproximadamente, dependiendo del tamaño, y lo puedes encontrar aquí.

Bueno, suponemos que al menos está confeccionado con rafia natural y que tanto el bolso, como el logo de la marca, estén tejidos a mano. Sin menospreciar la calidad de este «luxury basket«, actualmente puedes encontrar una gran variedad de bolsos y capazos hechos con rafia mucho más económicos.

A pesar de la oferta de bolsos de rafia que existe en el mercado de marcas low cost como Parfois, Misako o Zara, entre otras… es bastante probable que las ventas del luxury basket de rafia de Loewe hayan experimentado un notable incremento tras la publicación de la foto de Tamara Falcó en su instagram. Y es que: sí. ¡ Así funciona el mundo hoy!

Otras famosas e influencers del panorama peninsular que han subido a Instagram fotos con complementos de rafia son Paula Echevarria, Amelia Bono, Sara Carbonero y hasta la propia Reina Doña Letizia….por algo será.

Los Encantos de la Rafia

Los bolsos y capazos hechos de rafia vienen siendo parte de la artesanía local de las zonas costeras desde hace miles de años.

Es ahora, cuando el progreso y el covid nos mantenien confinados en ciudades de hormigón y cemento, que encontramos en todo lo natural reminiscencias de nuestro apego por la naturaleza. Es este deseo de volver a los orígenes, lo que nos atrae de este tipo de materiales. En un mundo dominado por el plástico, debemos apostar por materias primas naturales y sostenibles; que no necesitan largos procesos de producción. Por lo simple y lo sencillo.

Fuera de nuestras fronteras, actrices e influencers como Olivia Palermo, Reese Witherspoon, Eva Longoria, Kirsten Dunst, Alexa Chung y un largo etecétera, también han subido fotos a sus redes sociales, o se han dejado ver con looks dónde el elemento principal era un accesorio o complemento de rafia.

Ya sea porque estas colaboraciones hagan aumentar los beneficios económicos de ciertas marcas, ya sea por promover la moda sostenible, el caso es que no hay famosa, que se precie, que no caiga rendida ante los encantos de la rafia.

💥 Los Bolsos de Rafia más vendidos 💥

Bestseller No. 1
ShopINess Bolso de rafia redondo (Beige)
  • Suave y ligero
  • Forro interno de poliéster.
  • Cierre con cremallera.Bolsillo interior.
  • Tamaño: (43x40cm) (43x62cm desde el asa)
Bestseller No. 2
Hello-Bags. Bolso Tote. Algodón 100%. Modelo WOMENMOVE. Blanco. con Cremallera, Forro y Bolsillo Interior. 37 * 38 cm. Incluye Bonito sobre Kraft de Regalo.
  • Bolso Tote (grande) para colgar al hombro con dos resistentes asas y con amplia capacidad para llevar todos tus objetos personales.
  • Con cremallera,  útil bolsillo interior y forro.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.
Bestseller No. 3
Syrads Bolso de mano de paja de noche para mujer Bolso de playa de verano Bolso de sobre tejido de paja,Beige
  • Tamaño: alrededor de 25*17*3 cm (L*H*W)
  • Material: material de paja natural. Cerrojo magnético de metal, ligero y duradero.
  • Características: se puede usar como billetera, bolso de playa, bolso de hombro, bolso de mensajero y bolso
  • Capacidad: adecuado para guardar billetera, teléfono móvil, gafas de sol, lápices labiales y otras necesidades diarias
  • Ocasiones aplicables: adecuado para la playa junto al mar, citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas y otras ocasiones.
Bestseller No. 4
JOSEKO Monedero de Embrague de Paja Bolsos de Paja Mujer, Envelope Clutch Mujer Fiesta Bolso Mimbre Bolsa de Playa de Verano Bolso de Mano de Mujer Bolso de la Tarde de Las Boda del para la Muchacha
  • ❤Bolsos de moda: los bolsos de cuero de paja de verano y los bolsos de mano están hechos de algodón poliéster, con un diseño de tejido moderno, una superficie de algodón exquisita con borlas, duraderos, de larga vida útil, únicos y únicos.
  • ❤ [Tamaño]: 28 cm / 11,02 pulgadas x 4,5 cm / 1,70 pulgadas x 15 cm / 6,10 pulgadas (largo x ancho x alto); cerrado: perno.
  • ❤ Apertura y cierre seguros de la cremallera: equipado con una cremallera pequeña pero duradera, puede guardar sus elementos esenciales de forma segura incluso durante el viaje.
  • ❤Regalos ideales: regalos exquisitos para su amante, familia y amigos, que se pueden usar como carteras de viaje, bolsos de mano diarios y otros fines.
  • ❤ [100% tejido a mano]: cada bolsa tejida a mano cuenta una historia porque está tejida a mano y secada al fuego de coco para obtener el color final. ✔Nota: La apariencia y el tamaño de cada bolso pueden ser ligeramente diferentes debido a la naturaleza del trabajo manual.
Bestseller No. 5
QFWN Paja del Verano Bolsos Hechos a Mano Borla pequeña Playa Bolsas de Rafia Rota Tejida los Bolsos del Hombro de Vacaciones Bolsas de Embrague Crossbody (Color : Beige, Size : 27cmx3cmx21cm)
  • 1. Este tipo de juego es maravilloso y raro, y la bolsa está llena de personalidad y único.
  • 2. exquisito, desde el encanto de la marca.El diseño simple y confección de moda combina la feminidad de la mujer con la suavidad de la bolsa.Cada bolsa es un accesorio mágico que refleja perfectamente la personalidad y el temperamento de una mujer madura.
  • 3. versátil, práctico, y el temperamento noble son la belleza núcleo de esta bolsa.El material de color puro se mueve curvas, por lo que la bolsa versátil y natural, y el derecho aspectos más destacados de la plasticidad de la hebilla del estilo femenino.
  • 4. Mujer hermosa atmósfera romántica, sofisticada artesanía, la interpretación de la actitud de bajo perfil la vida de lujo, estilo de diseño perfecto, de acuerdo con las nuevas necesidades de la mujer moderna, añadiendo color a la vida romántica y elegante.
  • 5. Una bolsa de alta calidad es un símbolo de gusto elegante, lo suficiente para embellecer la vida de una mujer elegante.El cuerpo de la bolsa se complementa con metal brillante y un diseño de la cremallera única.El cuerpo de la bolsa es muy individual y tiene un impacto visual súper.Revela un ambiente elegante y tranquilo, que es absolutamente inolvidable.
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
Bolsa transparente con bolsillos con cremallera y correa para el hombro desmontable
451 Opiniones
Bolsa transparente con bolsillos con cremallera y correa para el hombro desmontable
  • Medidas: 30 cm de largo x 30 cm de alto x 15 cm de profundidad
  • Fabricado con material de PVC resistente y fácil de limpiar
  • Correa de hombro desmontable junto con almohadilla de plástico suave para añadir comodidad
  • Tres bolsillos en total: bolsillo frontal con cremallera (30 x 17 cm), compartimento principal con cremallera (30 x 30 x 15 cm), bolsillo interior para colgar (16 x 15 cm)
  • Con asas reforzadas para garantizar que la bolsa sea más duradera
RebajasBestseller No. 8
Busy Mom Rota redonda bolsa tejida con botones de cuero bolsos de lino y tejidos
14 Opiniones
Busy Mom Rota redonda bolsa tejida con botones de cuero bolsos de lino y tejidos
  • Hecho en Bali (Indonesia) real y natural (no sintético) hecho a mano de cuero botón y rattan bolsas con ropa interior (lino batik patrón varía para cada bolsa)
  • Bolsa diámetro: 8 "(20 cm) Bolsa Altura: 2,6 - 2,8" (6,5 - 7 cm)
  • Correas de hombro longitud: 50 "(126 cm)
  • Estas bolsas tejidas a mano y luego ahumados sobre una cáscara de coco para alcanzar su natural color dorado.Ligera Smokey aroma se disipara en el tiempo con la exposición al aire.
  • Cada bolsa es individualmente hechos a mano por nuestros artesanos locales de Bali.No hay dos bolsas son idénticos
Bestseller No. 9
Yixuan Bolsos Bandolera para Mujer Carteras para Mujer Bolso para Telefono Movil Bolso Móvil Monederos Pequeño Bolso Bandolera Monedero Bolso Bandolera Movil con Ranura para Tarjeta y Bandolera
  • ALTA CAPACIDAD: Esta bolsa multifunción para teléfono móvil para mujer tiene 6 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos grandes, 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo frontal grande con hebilla, lo suficientemente espacioso para guardar sus elementos esenciales: teléfono celular, tarjetas de crédito, cambio, monedas, efectivo, auriculares, maquillajes, lápices labiales. , llaves, pasaporte y otros artículos pequeños, el cierre de cremallera mantiene los artículos seguros
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE TELÉFONOS: Dimensiones: 19,5 x 11 x 5 cm, peso: 276 g, este elegante bolso de hombro cruzado para mujer está especialmente diseñado para smartphones de pantalla grande de menos de 6,5 pulgadas, como iPhone 11/11 Pro / 8/8 Plus / X / XR / XS / Xs Max, Samsung Galaxy S20 / S20 + / S10 / A71 / A51 / S8, Galaxy Note 20/20 + / 10 + / 6, Huawei P40 / P30 / P30 Pro / Mate 30 / Mate 20 Pro
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta pequeña y exquisita bandolera para teléfono está hecha de cuero PU de alta calidad, suave y duradera, impermeable y fácil de limpiar, la bonita bolsa para movil viene con una fuerte cremallera de metal y una resistente hebilla dorada, siempre puede permanecer suave y duradera
  • CARTERA MUJER MULTIFUNCIÓN: La correa de hombro ajustable y desmontable de 66 cm de longitud se puede usar como bolsos cruzados para mujeres o billetera de embrague con tarjetero, de moda y conveniente, El diseño de la correa para el hombro le permite liberar sus manos en cualquier momento, fácil de llevar cuando se va de viaje, de compras, de trabajo, de citas, de camping o de fiesta
  • CON ESTILO Y PRÁCTICO: Diseño de hebilla de hardware único, esta billetera mini bolsos bandolera para teléfono puede ir bien contigo ya sea que estés vestido o sea casual, lo que lo convierte en uno de los bolsos cruzados más elegantes y de moda para su uso diario. El mejor regalo de Navidad de cumpleaños para mujeres o niñas
Bestseller No. 10
Hello-Bags. Bolso Tote. Algodón 100%. Modelo M. Negro. con Cremallera, Forro y Bolsillo Interior. 37 * 38 cm. Incluye Bonito sobre Kraft de Regalo.
179 Opiniones
Hello-Bags. Bolso Tote. Algodón 100%. Modelo M. Negro. con Cremallera, Forro y Bolsillo Interior. 37 * 38 cm. Incluye Bonito sobre Kraft de Regalo.
  • Bolso Tote (grande) para colgar al hombro con dos resistentes asas y con amplia capacidad para llevar todos tus objetos personales.
  • Con cremallera,  útil bolsillo interior y forro.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados